Nuevas calderas de biomasa en Manzanares El Real

ManzanaresAyto48

Ayto Manzanares El Real
El ayuntamiento de Manzanares El Real, continuando con el trabajo de adaptar las instalaciones municipales para que sean ecológicamente sostenibles, ha puesto en marcha la adquisición de nuevas calderas de biomasa. Las primeras, de un valor aproximado de 15.000€, ya han sido instaladas en el colegio infantil del CEIP Virgen de Peña Sacra y desde ahí se irán colocando paulatinamente en el resto de centros municipales.
Nuestro municipio ha sido pionero en la instalación de sistemas de climatización ecológicamente sostenibles, utilizando en sus instalaciones paneles solares, cubiertas vegetales, luminarias led o sustituyendo las calderas de gasoil por nuevas de biomasa.
Haber comenzado tan pronto la transición a estos nuevos sistemas basados en energías renovables ha provocado que las primeras calderas que se instalaron hayan quedado tecnológicamente obsoletas.
Por esta razón, y con el objetivo principal de conseguir unas instalaciones sostenibles, eficientes y ecológicas, se sustituyen ahora por nuevas calderas.
Manzanares El Real apuesta una vez más por el medio ambiente y por el cuidado de su entorno natural.

Sé el primero en comentar sobre "Nuevas calderas de biomasa en Manzanares El Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*