La Agrupación Vecinal de Bustarviejo se presentará de nuevo a las elecciones

AEB19

AVB
Hace cuatro meses la AVB comunicamos al vecindenario con mucha tristeza que no nos presentaríamos a las elecciones de 2019 debido a la falta de relevo, ya que no había suficiente gente que quisiera asumir durante un tiempo de su vida la responsabilidad de participar en la gestión de lo común.
Tras aquel comunicado una vecina nos escribió y puso en circulación por el pueblo una emotiva y sincera carta que provocó un movimiento en bastantes personas que se unieron a la tarea.
Fruto de estos meses de trabajo nos alegra mucho comunicaros que nos presentaremos a las elecciones municipales de 2019. Y que lo hagamos respetando nuestro compromiso ético de 2015: Raúl no será candidato a la alcaldía.
También nos alegra comunicar que ahora somos más vecinas y vecinos que hace cuatro meses trabajando y tomando decisiones sobre lo común de la manera asamblearia. Con la misma ilusión y mucha más experiencia. Queda mucho por hacer, y eso no se improvisa. Por eso llevabas ya meses trabajando.
El siguiente paso es elaborar el programa de manera participada y abierta, como hicimos en las eleccciones de 2015. Lo haremos aproximadamente hasta finales de febrero. Durante marzo desarrollaremos los procesos participativos para configurar la lista.
Este proyecto nació para que el vecindario fuera el dueño de sus accciones. Queda por por hacer. Os animamos a participar. ¡La política la haces tú!
Como siempre, nuestras asambleas son convocadas públicamente y abiertas. Si te interesa participar escribe a avbustarviejo@gmail.com
Gracias a todas las personas que nos habéis animado a seguir. Os esperamos.
Bustarviejo 22 de enero de 2019

Sé el primero en comentar sobre "La Agrupación Vecinal de Bustarviejo se presentará de nuevo a las elecciones"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*