Torremocha celebra el 40 Aniversario de la Constitución

TorremochaConstitucion39

El 6 de diciembre el Ayuntamiento de Torremocha organiza todos los años un acto de homenaje a la Constitución Española. Este año, además al cumplirse su 40 aniversario hubo un acto especial en la plaza del ayuntamiento. Además de muchos vecinos, acudieron alcaldes de la Sierra y altos cargos de la Comunidad de Madrid.
El primer acto tuvo lugar en la plaza Mayor con la inauguración del monumento por el 40 aniversario de la constitución. Además los efectivos de la Guardia Civil de Torrelaguna desfilaron y efectuaron la izada de la bandera de España, entre aplausos de los asistentes.
Más Imágenes
La Casa de Oficios acogió el acto institucional con la entrega de los premios Sierra Norte 2018. Estos premios se otorgan desde el año 1982 a aquellas personas o instituciones que se han distinguido a nivel local y comarcal. Este año los premios se otorgaron a Ángel Díaz, Amparo Ruiz y a la Comunidad de Madrid, además se realizó un homenaje a Luciano Vargas y Antonio Caridad.
Durante el acto los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Música de Torremocha ofrecieron algunas de sus composiciones.

Sé el primero en comentar sobre "Torremocha celebra el 40 Aniversario de la Constitución"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*