LA PLATAFORMA VECINAL SIERRA NORTE-SOMOSIERRA EXPRESA SU REPULSA A LA ACTITUD ANTIDEMOCRÁTICA DE LA ALCALDESA DE HORCAJUELO Y DIPUTADA DE GARRIDO

LA PLATAFORMA VECINAL SIERRA NORTE-SOMOSIERRA
La Alcaldesa y Diputada de la Asamblea, Lucía Fernández Fernández, ha realizado una llamada a su puesto de trabajo para recriminar su presencia en un acto público a una de las personas que entregaron al Presidente de la Comunidad más de 1.100 firmas en relación al asunto de los MENAS.
Los hechos han ocurrido en la mañana de hoy 5 de diciembre, paradójicamente víspera de la celebración de los cuarenta años de la Constitución. La Alcaldesa y Diputada, no sabemos cómo, ha localizado la identidad de una de las personas que acudieron días atrás a un acto público en Horcajuelo de la Sierra donde asistía el Presidente de la Comunidad, y realizado una llamada de teléfono a su trabajo, para recriminarle su asistencia al mencionado acto público.
Hemos de dejar claro, que tanto esta persona como otras, de manera educada y sin alterar en ningún momento el orden público, ni hacerse notar durante el tiempo que duró la inauguración, se dirigieron de manera absolutamente correcta al Presidente de la Comunidad de Madrid una vez finalizado el acto para hacerle llegar más de 1.100 firmas de vecinos y vecinas de la Sierra Norte en relación al asunto de la posible llegada de MENAS a Somosierra.
No sabemos si tanto las pesquisas para averiguar la identidad de esta vecina de Somosierra, como la llamada, las realizó como Alcaldesa de Horcajuelo o como Diputada de la Comunidad.
Tampoco entendemos las motivaciones que llevan a una persona que ostenta dos cargos públicos, a realizar indagaciones sobre la identidad de una persona que no es de su municipio, y posteriormente realizar una llamada claramente intimidatoria sin importarle si con ella ponía en riesgo, incluso, el puesto de trabajo de nuestra vecina.
Son muchas las preguntas que nos suscita esta acción, ¿qué espera conseguir una Diputada de la Asamblea amedrentando a una vecina de la Sierra?, ¿qué intereses le mueven a realizar dicha acción?, ¿qué o a quien pretende proteger?, ¿pretende apoyar los intereses económicos que se mueven tras la residencia de Somosierra?
De cualquier forma, las personas que ese día hablaron con el Presidente de la Comunidad de Madrid y le entregaron las firmas, eran las voces de más de 1.100 vecinos y vecinas y entendemos que se merecen un respeto y ser tratados con dignidad y educación, sobre todo por un cargo público.
Por, todo esto, le exigimos al Presidente de la Comunidad que hable con su diputada para que tanto en privado, como en público pida perdón a esta vecina de Somosierra y acabe con este tipo de prácticas completamente antidemocráticas en las filas del Grupo del Partido Popular de la Asamblea de Madrid.

Si desean más información, pueden dirigirse al correo
mailto:sierranorteplataforma@gmail.com

Sé el primero en comentar sobre "LA PLATAFORMA VECINAL SIERRA NORTE-SOMOSIERRA EXPRESA SU REPULSA A LA ACTITUD ANTIDEMOCRÁTICA DE LA ALCALDESA DE HORCAJUELO Y DIPUTADA DE GARRIDO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*