PARTE DE ART3 vol. 2 “Cartas a Papá Nöel” exposición en el Centro de Humanidades de La Cabrera

ArtExpo03

La segunda entrega de la convocatoria PARTE DE ART3 con dos proyectos expositivos que se desarrollan a lo largo del 2018 y 2019. Los artistas en estos proyectos definen todos los aspectos de los proyectos expositivos, llevando a cabo una práctica artística de carácter colaborativo.
Cartas a Papá Nöel es el proyecto que culmina el trabajo conjunto de María Gloria Andrade, Marco Cresci, Federico Gómez, Pablo Romero, Leticia Reyero, Ana Márcia Varela.
Más Imágenes
El proyecto nace de la necesidad de recuperar la fe y la inocencia en su estado puro. Nuestra relación con ambas define nuestras demás relaciones. Las cartas representan la educación del deseo, en ellas puedes pedir todo lo que quieres, no hay un límite… La fe no es creer, la fe es confianza, es entregar la dirección a Papá Noël, una inteligencia que recalcula tu destino a cada segundo. Cartas a Papá Nöel es un paso a este lugar donde no lo ves… pero lo sientes y tratas de probar nuevas ideas en tu vida y en tu manera de recrearla.
Las obras expuestas muestran una singularidad de miradas, que se encadenan en la percepción y la mirada libre de cada uno de los artistas.
La siguiente entrega será Planeta libre, con María Bittini, Elena Canencia, Prado de Fata, Isabel Micaela, Jorge Pastor, Silvina Socolovsky, en abril.

Sé el primero en comentar sobre "PARTE DE ART3 vol. 2 “Cartas a Papá Nöel” exposición en el Centro de Humanidades de La Cabrera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*