Un nuevo vehículo pala y salero se suma al Plan de Contingencias Invernales de Soto del Real

SotoInvernal18

Esta semana se ha celebrado la reunión de coordinación del PLANINVER en la que han participado Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Ayuntamiento de Soto del Real.
Este Plan de Contingencias Invernales en marcha desde 2015 ha permitido mejorar drásticamente la seguridad y la movilidad de los vecinos en olas de frío y nevadas.
Entre las mejoras en el equipamiento este año se incorpora al Plan un nuevo vehículo pala y salero para hacer frente a las nevadas. Además los equipos de limpieza actuarán desde las 5.00 am para que las calles principales del municipio estén libres de nieve o hielo a primera hora de la mañana.
En la página web municipal y en redes sociales corporativas se ha puesto a disposición de los vecinos un plano de Soto con las prioridades de limpieza de calles.

«En la gestión de las nevadas y las olas de frío es fundamental la labor de Protección Civil Soto, Guardia Civil, Policía local y trabajadores municipales. Gracias a la coordinación de todos los equipos estamos preparados para facilitar a los vecinos la movilidad por el municipio en días de nieve o hielo» apunta Noelia Barrado, concejala de Protección Civil.

 

Sé el primero en comentar sobre "Un nuevo vehículo pala y salero se suma al Plan de Contingencias Invernales de Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*