La Cabrera acoge la celebración del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid

ActLaCabreraConsejoGob61

El salón de plenos de La Cabrera ha acogido el 6 de noviembre la celebración ordinaria del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Ángel Garrido. Este consejo se celebra normalmente en la sede de la Comunidad de la Puerta del Sol. Sin embargo, desde la llegada de Cristina Cifuentes se empezó a realizar en ayuntamientos repartidos por toda la Comunidad.
La Cabrera es el noveno municipio donde se celebra. El Alcalde, Gregorio Cerezo, participo en él.
Además de otros acuerdo del Consejo, se hablo de las inversiones en La Cabrera y en la Sierra Norte
La Cabrera afrontará varios proyectos.
– Proyecto para cubrir la pista polideportiva del Instituto, financiado con cargo a los presupuestos de la Consejería de Educación de 2019. Con un presupuesto de 326.000 euros.
Además este instituto había solicitado su participación en la programación de Institutos promotores de la actividad física y el deporte de la Comunidad de Madrid,.
La Mejora del centro de salud: Mediante un convenio entre la consejería y el ayuntamiento que ya se está ejecutando y que permitirá contar con una nueva sala para fisioterapia y preparación del parto. La consejería se encargará de la dotación material correspondiente. Antes de final de año está terminado.
El Plan de Inversiones Regionales (PIR) de La Cabrera está dotado de casi 2.300.000. 300.000 de los cuales se destinará a urbanizar calles, y para el nuevo centro multiusos, principalmente destinado a los jóvenes.

Sé el primero en comentar sobre "La Cabrera acoge la celebración del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*