Los Presidentes de la Comunidad del 0 al número 249 de Senda Norte

1LeguinaTorremochaXXPAMAM

El próximo número de Senda Norte será el 250. Y de los seis presidentes que ha tenido la Comunidad de Madrid desde 1982, nosotros hemos convivido con 5 de ellos. El número 1 de Senda Norte, de julio de 1997, ya tenía una foto del entonces presidente Alberto Ruiz Gallardón. Nuestro amplio archivo nos guarda muchas imágenes y, hemos decidido sacar hasta noviembre varias entregas recogiendo diversos historias, personas y sitios que hemos recogido en estos más de veinte años. Hemos decidido ponernos institucionales y los primeros serán los presidentes de la Comunidad. Esta también Joaquin Leguina, que dejó la presidencia antes de que Senda Norte naciera. Hemos incluido una imagen de 1987, pero también alguna ejerciendo de expresidente.
Por supuesto, hay imágenes de Esperanza Aguirre, de Ignacio González, de Cristina Cifuentes y de Ángel Garrido. Aguirre y Galardón son los que más imágenes nos han dejado como presidentes en la Sierra, y Ángel Garrido, sólo una ejerciendo de presidente.
Este recorrido nostálgico continuará con teatro, ferias, encuentros, músicos, pintores, manifestaciones… y muchos vecinos.
Más Imágenes

Sé el primero en comentar sobre "Los Presidentes de la Comunidad del 0 al número 249 de Senda Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*