El teatro transforma tu vida. El Anillo Escuela de Teatro en El Molar

AnilloTeatro32

El pasado 25 de septiembre se inauguró El Anillo Escuela de Teatro en El Molar.
Su filosofía se centra en enriquecer y favorecer el crecimiento y el desarrollo de la personalidad a través de los beneficios que aporta a la vida el juego teatral y el entrenamiento actoral a los adolescentes y adultos.
«Nuestra realidad no nos aporta los valores suficientes para crecer y realizarnos íntegramente. El teatro nos devuelve a lo auténtico. Nos ayuda a construirnos, nos lleva al principio y nos permite reeducarnos emocional, social y psicológicamente. Todo se ordena cuando uno juega, se relaciona, se mueve, se expresa libremente. La formación actoral es un viaje, y debe de ser una aventura gratificante, de investigación, entusiasmo y compromiso» -explica Reyes Arias, promotora del proyecto y directora del centro.
En El Anillo encontrarás:
Formación actoral, si es que quieres formarte como actor o actriz sin tener que desplazarte hasta las escuelas que existen en Madrid, y con unos precios completamente asequibles comparados con los del centro de la capital. La escuela te ofrece una formación completa en tres años:
– El primero: centrado en despertar y modelar a los futuros artistas, considerando que el instrumento de un actor/actriz es su propio cuerpo, su alma y su ser.
– El segundo año: entrenamiento en la técnica actoral para crear las atmósferas, realidades y personajes.
– El tercer año: creación de un montaje teatral (textos, iluminación, escenografía, representación, etc.)
Clow-escuela. Dentro de este concepto se engloban una serie de talleres en los que a través de la técnica del Clown se trabajan aspectos de la personalidad, tales como: autoestima, comunicación, expresión, relaciones, toma de decisiones, entre otros.
Voz y sonido. Clases individuales, grupales y encuentros de un solo día para encontrar, a través de la respiración y el movimiento corporal la voz de cada uno, entendiendo la voz como el sonido único e irrepetible de cada persona.
Otros talleres para el desarrollo de la creatividad, la imaginación y la fantasía, como elementos imprescindibles para el teatro y necesarios para la expresión individual.
Ubicada en la calle de la paloma, 4 de El Molar. El Anillo tiene un fácil acceso desde la salida 45-A1. Está en una situación envidiable, ya que está rodeada de espacios abiertos, a 50 mts. del pinar Fuente del Toro y se pueden aparcar con toda facilidad tanto turismos como autobuses.

Sé el primero en comentar sobre "El teatro transforma tu vida. El Anillo Escuela de Teatro en El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*