Esculturas-fotografías-fibras vegetales conforman “SERENDIPIAS” una exposición en Torrearte

Serendipias04

El 28 de septiembre se inauguró en Torrearte, Torremocha de Jarama,  la Exposición «SERENDIPIAS». «SERENDIPIAS es un descubrimiento, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual, o cuando se está buscando una cosa distinta», aquí lo encontramos en el cruce de caminos entre Aurelio Cercadillo (Escultura-Relieve), Pablo Barcía (Fotografía) y Antonio Martínez (fibras vegetales).
Esta exposición constituye un encuentro afortunado de tres artistas locales, interrelacionados a través de los materiales naturales usados en sus obras y la imagen: singular en casa caso gracias a esos materiales: fibras vegetales, madera, fotografía.
Más Imágenes
Antonio Martínez con sus fibras vegetales, las enmarca en SERIES, una selección de las nuevas formas de expresión que ha encontrado, con una material tan tradicional como el mimbre.
Aurelio Cercadillo, en sus esculturas en relieve, es una búsqueda constante de encontrar nuevas formas de visualizar sus imágenes, con el golpe, la decisión y la prudencia que requiere la madera.
Pablo Barcía, a través de la fotografía, nos adentra en una búsqueda de la naturaleza, partiendo de su singular visión, creando su propia cosmogonía.
La exposición podrá visitarse hasta el 4 de noviembre.
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 h.

Sé el primero en comentar sobre "Esculturas-fotografías-fibras vegetales conforman “SERENDIPIAS” una exposición en Torrearte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*