Nuevos super abonos de piscina + gimnasio + cultura en Soto del Real

SotoPiscinaAbonos18

Soto del Real comienza el curso con + cultura + educación y + deporte subvencionados por el Ayuntamiento. El pasado mes de julio se aprobaron en pleno las nuevas tarifas por las que se podrán combinar, desde el próximo 1 de septiembre, actividades municipales de Cultura, Educación y Deportes con el acceso a la Piscina Cubierta y/o Gimnasio Municipal.
Con las nuevas tarifas, un adulto de 24 a 66 años empadronado en Soto ahorrará 15€ al mes adquiriendo un abono de actividades municipales. Y este es sólo un ejemplo. Los tipos de abonos combinados disponibles son: ?- Abono Actividades Municipales: Combina 1 o varias actividades municipales con acceso a la Piscina Cubierta o Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.
– Súper Abono Actividades Municipales: Combina 1 o varias actividades municipales con acceso a la Piscina Cubierta y Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.
Por otro lado, desde el Ayuntamiento se quiere facilitar el acceso a las instalaciones municipales a los deportistas de Clubes y Asociaciones Deportivas, que cumplan una serie de requisitos como estar federado y en competición o estar dado de alta en un club municipal. Para ello se han creado dos abonos combinados:?- Abono Clubes Municipales: Combina la actividad deportiva realizada en un Club y el acceso a Piscina o Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.
– Súper Abono Clubes Municipales: Combina la actividad deportiva realizada en un Club y el acceso a Piscina y Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.?»El deporte y la cultura son dos complementos perfectos para la calidad de vida de los vecinos de Soto. Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para promover mejoras que contribuyan a que Soto evolucione con el tiempo, siendo capaz de asumir retos de futuro, como convertirse en un referente cultural y educativo de la zona norte,» apunta Juan Lobato, alcalde de Soto del Real.
«Con esta iniciativa se consigue un mayor aprovechamiento de las instalaciones deportivas municipales, promover la práctica deportiva saludable y evitar el sedentarismo,y mejorar el rendimiento de nuestros equipos locales» concluye la concejal de Deporte, María París.
Tabla de tarifas completas aquí. Más información e inscripciones en la Casa de la Cultura (C/Real, nº 6), en el teléfono 91 848 01 14, y en la web municipal www.ayto-sotodelreal.es.

Sé el primero en comentar sobre "Nuevos super abonos de piscina + gimnasio + cultura en Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*