XXV aniversario Asociación de Vecinos de Oteruelo

Oteruelo4

La Asociación de Vecinos de Oteruelo del Valle siempre terminaba su asamblea general con una merienda que desde hace quince años se transformó en la Fiesta de Verano con una paella que cada vez ha ido reuniendo a más vecinos y amigos.
Este año hemos alcanzado la cifra récord de 160 personas que van desde los 93 a los tres años, incluyendo muchos jóvenes. La mayoría lucíamos la camiseta del XXV Aniversario que celebrábamos alrededor de una paella de marisco, de cuya elaboración y organización se encargaron unos cuantos socios. La tarde continuo con los III Juegos del Botijo. Con equipos que comparten carreras, sacos, cuerdas y globos que alargaron la diversión hasta las nueve de ls noche.
Más Imágenes
Comparten nuestra fiesta los socios de la Asociación Pintor Luis Feito y tuvimos vecinos de Alameda, Lozoya y Rascafría. Todos los años invitamos a la corporación del Ayuntamiento de Rascafría-Oteruelo del Valle y este año nos ha acompañado el alcalde y todo su equipo de gobierno, con gran esfuerzo por su parte que coincidían las fiestas patronales.
Oteruelo se convierte así en lugar de encuentro común de amigos y familiares, de alegría y de proyectos colectivos. Oteruelo no está en peligro de extinción, tiene historia, opina sobre su futuro y participará en su ejecución de forma vibrante y con ilusión.

Sé el primero en comentar sobre "XXV aniversario Asociación de Vecinos de Oteruelo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*