Taller de Entomología, conociendo insectos con el CEA El Cuadrón

TallerEntomologia8sept

Domingo 8 de septiembre. TALLER DE ENTOMOLOGÍA: DISEÑA TU INSECTO
Los insectos son seres fascinantes. Capaces de adaptarse prácticamente a cualquier medio, sus diseños son verdaderas obras de ingeniería. En este taller hablaremos de esta capacidad de adaptación, y fijándonos en su morfología, diseñaremos sellos de linóleo que posteriormente estamparemos en tela para obtener un diseño único. Lugar: Garganta de los Montes. De 11:00 a 13:30 h. De 13 a 16 años.
Actividades Turismo a tu Ritmo:
Para participar en esta divertida propuesta, tenéis que venir al Centro a partir de las 11:00 y las educadoras os darán unas instrucciones que os llevarán a conocer los pueblos y rincones de nuestro entorno a vuestro aire. ¡Completando la actividad os podéis llevar de regalo un recuerdo de vuestra visita! Es adecuada para todos los públicos.
Domingo 2 de Septiembre. TURISMO A TU RITMO: «EL ENIGMA DE LAS PIEDRAS DE EL CUADRÓN»
A lo largo de un recorrido por el pueblo de El Cuadrón, los diferentes equipos tendrán que seguir una serie de pistas para descubrir la antigua fragua, las cortes, los pajares y resolver el enigma de las piedras del Valle del Lozoya. Lugar: El Cuadrón
Domingo 9 de Septiembre. TURISMO A TU RITMO:  «CAMINANDO POR LOS RECUERDOS DE PINILLA»
Las gentes de Pinilla de Buitrago han compartido con nosotros sus vivencias entorno a su rico patrimonio arquitectónico, como los oficios en los que trabajaron o las fuentes donde cogían agua. Os invitamos a descubrir esos lugares que tanto dieron que hablar. Lugar: Pinilla de Buitrago
Durante septiembre, podéis visitar la EXPOSICIÓN «TURISMO, DESARROLLO Y SOSTENIBILIDAD»
Esta exposición, realizada por SODePAZ (organización integrada en redes y movimientos sociales y referente en la cooperación al desarrollo internacional) nos hará reflexionar sobre los impactos que a nivel social, económico, ambiental y cultural puede generar un turismo gestionado de forma poco sostenible.
Como siempre, os recordamos que todas las actividades son gratuitas y que podéis apuntaros con 12 días de antelación de manera telefónica.

Sé el primero en comentar sobre "Taller de Entomología, conociendo insectos con el CEA El Cuadrón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*