La Policía Local de El Molar mejora sus medios técnicos

ElMolarseguridad3

Tras la renovación de la flota de vehículos de Policía Local y con el fin de modernizar y mejorar los medios de los que dispone Policía Local, recientemente se han llevado a cabo nuevas adquisiones.
SCAN POLICIAL: Se trata de un dispositivo móvil capaz de reconocer matrículas de forma inmediata mediante su cámara de vídeo e informar si tiene la ITV caducada, el seguro obligatorio en vigor o está dado de baja. Basta con enfocar la matrícula del vehículo en movimiento o estacionado, sin introducir ningún dato, y el dispositivo informará si el vehículo NO puede circular por la vía pública. También permite obtener los datos del conductor introduciendo su DNI. Es muy útil por la rapidez en la obtención de la información por parte de la Policía Local, sin trastornos para los conductores al no tener que estar buscando la documentación del vehículo para su comprobación.
Scan Policial proporciona información obtenida de la Dirección General de Tráfico, la Dirección General de la Policía o de cualquier base de datos a la que quieran tener acceso la Policía Local bajo solicitud para integrarlo.
RENOVACIÓN DE ORDENADORES: Mediante el Plan Inversión Regional, se han adquirido 5 nuevos ordenadores para la sede de Policía Local.
MONITORES DE VISUALIZACIÓN DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO: Se han adquirido dos nuevas pantallas de visualización y también se ha realizado una auditoría del estado de las cámaras de vigilancia.
Otras actuaciones han sido la reparación, limpieza y puesta en funcionamiento de varias cámaras y la instalación de 2 nuevas.
Con estas actuaciones lo que se pretende es mejorar los medios con los que cuenta Policía Local, con el fin de mejorar la seguridad en nuestro municipio.

Sé el primero en comentar sobre "La Policía Local de El Molar mejora sus medios técnicos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*