I Feria de Deporte y Montaña en Rascafría

RascafriaJdaDeporte246

Los días 23 y 24 de junio se celebrará la I Feria de Deporte y Montaña en Rascafría. Entre otras muchas actividades, se celebrará la II Carrera Popular un corredor, un kilo, Natural Folk VI Festival Folk, yincanas, marchas, atracciones para los más pequeños, zona de stand del mundo del deporte y la montaña, tirolina, rocódromo y conferencias.
La presentación  correrá a cargo de Pedro Nicolás,  geógrafo  y alpinista. profesor en la universidad autónoma de madrid, miembro del grupo nacional de alta montaña y del grupo de alta montaña de la real sociedad española de alpinismo Peñalara, destacan las escaladas a dos ochomiles y tres sietemiles, así como la primera ascensión nacional al monte Vinson con la conferencia «La Montaña Vivida» como las montañas pueden suponer un aliciente vital pues se asocian a viajes, exploraciones, ciencia, historia, amistades y sobre todo a la naturaleza y su cuidado.
En esta historia particular se pone el acento en cómo la sierra de Guadarrama reúne todo ello y además da pie para acometer empresas más arduas y lejanas.

Sé el primero en comentar sobre "I Feria de Deporte y Montaña en Rascafría"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*