Convocado el IX Certamen Literario Taurino Internacional “Peña Taurina Manuel Vidrié”

VidriePremioLiterario

La Peña Taurina «Manuel Vidrié» de Torrelaguna ha convocado la novena edición del certamen literario taurino internacional que lleva su nombre. Este certamen, al que podrán concurrir todos los escritores –profesionales o no– mayores de edad que lo deseen, está dotado con un único premio de 500€ más trofeo. También se establece una categoría para los menores de dieciocho años cuyo ganador será galardonado con el libro «Las raíces de nuestra fiesta».
Los trabajos presentados deberán ser de temática taurina, en lengua castellana, prosa, género narrativo y tendrán una extensión mínima de quince folios y un máxima de veinte, en papel Din-A4, por una sola cara, con tipo de fuente Times New Roman, tamaño de fuente 12 y con un interlineado de 1’5 líneas.
Estos trabajos deberán enviarse a Peña Taurina «Manuel Vidrié», Plaza Montalbán, 12. 28180 Torrelaguna (Madrid), antes del 20 de agosto de 2018.
El ganador del certamen se dará a conocer el 13 de octubre de 2018 y el premio se entregará el siguiente 27 de octubre en un acto que clausurará la decimoséptima edición del Ciclo de Conferencias «Aperitivos Taurinos» que anualmente organiza esta peña torrelagunense.

Sé el primero en comentar sobre "Convocado el IX Certamen Literario Taurino Internacional “Peña Taurina Manuel Vidrié”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*