La Rinconada 2018 caminará por La Hiruela

Rinconada2018

La Hiruela, Horcajuelo de la Sierra, Montejo de la Sierra, Prádena del Rincón y Puebla de la Sierra son los cinco municipios madrileños que componen la Sierra del Rincón, territorio declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, el 29 de junio de 2005 y con motivo del aniversario de su declaración, venimos celebrando cada año en el mes de junio, una jornada festiva, RINCONADAS, recorriendo los caminos y sendas tradicionales de los cinco municipios que forman parte de esta Reserva de la Biosfera.
Como protagonistas principales «nuestros mayores», que con su sabiduría cotidiana, son quienes nos han dejado en herencia este lugar único en la Comunidad de Madrid.
Pues bien, este año tenemos el placer de invitaros el sábado 9 de junio a LA RINCONADA 2018, ya en su XIII edición y que discurrirá por el entorno del municipio de La Hiruela.
Os animamos a participar en este día, pues es una gran oportunidad de conocer y disfrutar de la riqueza ambiental y relevancia cultural que nos ofrece la Sierra del Rincón.

Sé el primero en comentar sobre "La Rinconada 2018 caminará por La Hiruela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*