Baila y aprende inglés este verano en ‘Soto Just Dance’

SotoJustdance18

Este verano Soto del Real continúa con su apuesta por la educación en inglés para los niños y jóvenes del municipio. Para dar continuidad a las clases de inglés gratuitas, que se imparten durante todo el curso escolar en los centros y en la Casa de la Cultura, vuelve: ‘Soto Just Dance’. Un curso intensivo de baile impartido 100% en inglés para jóvenes de 12 a 16 años.
Los alumnos trabajarán de forma intensiva tres modalidades de baile: latinos, funky y moderno. Las clases, que se desarrollarán en los Salones Prado Real, comenzarán a las 11:00h y terminarán a las 14:00h. El coste del curso es de 50€ por semana. Fechas de los cursos:
Semana 1: 25 – 29 junio —  Intensivo de Baile Latino?Semana 2: 2 – 6 julio —  Intensivo de Funky?Semana 1: 9 – 13 julio —  Intensivo de Baile Moderno
«Este verano en Soto hemos organizado actividades para todas las edades, desde los más pequeños hasta los jóvenes de 16 años van a poder disfrutar de actividades de ocio y cultura en su municipio. Además, el inglés sigue siendo nuestra gran apuesta educativa, que desde hace dos años es gratuita para todos los niños y adolescentes de Soto,» añade Manuel Román, concejal de Cultura.

‘Ni un menor sin beca’ en las actividades de verano de Soto

El sistema municipal de ayudas, ‘Ni un menor sin beca’,  incluye este año todas las actividades de verano. Las solicitudes se podrán presentar en la Casa de Cultura en un primer periodo del 7 de mayo al 1 de junio, y en un segundo, del 4 al 15 de junio. Más información e inscripciones en la Casa de la Cultura.

Sé el primero en comentar sobre "Baila y aprende inglés este verano en ‘Soto Just Dance’"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*