I Maratón Fotográfico “Torremochón” en Torremocha del Jarama

Torremochafotomaton18

El presente concurso tiene como objetivo fomentar e impulsar las actividades artísticas en pro de la diversidad cultural, así como apoyar y fomentar las artes visuales, concretamente la disciplina de la fotografía. Podrán participar todos los interesados en la fotografía, ya sean profesionales o aficionados, sin restricciones de edad; ofreciendo una categoría infantil para niñ@s hasta 12 años.
El I Maratón Fotográfico «Torremochón» tendrá lugar el 12 de mayo de 2018,
entre las 11:00 y las 21:00 horas.
Cada participante deberá acudir provisto de un dispositivo digital que permita la captura de fotografías ; así como de una tarjeta de memoria formateada (en el caso de las cámaras fotográficas) o el cable USB del dispositivo (en el caso de móviles), con el que se puedan pasar las fotografías a los ordenadores que ofrecerá la organización.
Los participantes deberán acreditarse en el stand del fotomaratón, situado en la Plaza Mayor de Torremocha de Jarama, entre las 11:00 y las 18:00 h, para validar y acreditar su participación en el concurso.
Las fotografías que entren a concurso serán expuestas al público en el Centro Cultural de Torremocha desde el día 16 de mayo hasta el 22 de junio
de 2018, con un horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
Las fotografías ganadoras se expondrán en formato físico, mediante impresión digital y enmarcadas. El resto de fotografías se mostrarán en un dispositivo digital.
El estilo y la técnica serán totalmente libres. El tema deberá estar relacionado con Torremocha de Jarama, sus paisajes, su patrimonio y sus gentes.
El Ayuntamiento de Torremocha de Jarana y Cineclub Super8, organizadores del certamen, se reservan el derecho de hacer modificaciones o tomar iniciativas no reguladas en las presentes bases, siempre que las mismas contribuyan al mayor éxito de la convocatoria, y se reserva el derecho a decidir sobre los acontecimientos no previstos que puedan surgir a lo largo del desarrollo del concurso.

fotomaratontorremocha@gmail.com

Sé el primero en comentar sobre "I Maratón Fotográfico “Torremochón” en Torremocha del Jarama"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*