“La Sierra quiere tren no atascos”: #TrenSíatascosNo

SotoMuevetetren003

¿Sufres los atascos? ¿Dejarías de hacerlo con la llegada del tren a Soto? Denuncia tu situación cada día con una foto y el hashtag #TrenSíatascosNo
en tus redes sociales. Hace unos días se presentaba por fin el Plan de Cercanías para Madrid 2018-2021. Por desgracia hoy, en 2018, estamos peor que en 2008. El Plan señala que se realizará un nuevo estudio de demanda durante 2018 y 2019 para determinar en 2020 si se acomete o no la inversión y empezar de cero en ese momento todos los trámites de nuevo. (Información completa del proceso aquí ).
«Durante estos meses de reivindicación , partidos políticos de diferentes signos, asociaciones y miles de vecinos nos hemos unido para exigir al Ministerio el compromiso que adquirieron hace años. Sin embargo, ya que más de 15.000 firmas no son ‘suficiente demanda’ para el Ministerio de Fomento, queremos visibilizar aún más la situación a la que se enfrentan los vecinos de la zona norte cada día en la carretera,» explica el Ayuntamiento de Soto del Real.
Así nace la campaña «La Sierra quiere tren no atascos» que anima a los vecinos a visibilizar cada día en sus redes sociales los problemas de tráfico que sufren los vecinos a diario en la carretera M607.
Una iniciativa que pretende generar un movimiento ciudadano a través de las redes sociales, que muestre diariamente al Ministerio de Fomento la situación del transporte en la zona mediante fotos y el hashtag #TrenSíatascosNo.
¿Sufres los atascos? ¿Dejarías de hacerlo con la llegada del tren a Soto? Denuncia tu situación cada día con una foto y el hashtag
#TrenSiAtascosNo en tus redes sociales.
(Twitter o Instagram) ¡Todas las fotos suman!

Sé el primero en comentar sobre "“La Sierra quiere tren no atascos”: #TrenSíatascosNo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*