La Alegría de la Feria de Abril en Cabanillas 2018

CabanillasFeria29

La plaza del Ayuntamiento acogió una edición más de la Feria de Abril en Cabanillas. EN 2018 se celebraba la edición XIV y desde la apertura de la casetas, hasta que los más trasnochadores apagaron las luces, la música, la diversión y el baile dominaron el centro de Cabanillas.
Aunque la apertura de las casetas fue a las 10 de la mañana, no fue hasta la 12 cuando empezó a sentirse el aire de fiesta con la aparición de la Chirigota Infantil organizada por el AMPA. A continuación, un clásico como el Coro Rociero «AIRES DEL CAMPO» (organizado en el camping de la localidad) mostró su entusiasmo de siempre.
Tantas horas de diversión necesita un tiempo para reponer fuerzas y comer como con el aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento (patrocinado por OSBORNE) y el CONCURSO TAPAS DE LAS PEÑAS (cada peña elaboró una tapa típica andaluza).
CabanillasFeria73La tarde contó con otras dos actuaciones. El grupo Grupo de Baile «SIETEIGLESIAS POR SEVILLANAS», un grupo en formación y aprendizaje, demostró como se lo puede pasar uno bien.
El plato fuerte de la tarde fue la actuación del Grupo «CANELA EN RAMA», un clásico en esta feria y un sonido espléndido.
A las once de la noche, los que quedaban despidieron la feria cantando «SALVE ROCIERA».

Sé el primero en comentar sobre "La Alegría de la Feria de Abril en Cabanillas 2018"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*