I Feria de Deporte y Montaña y el VI edición del Festival Folk en Rascafría

RascafriaActividades002

El  Ayuntamiento de Rascafría está organizando la I Feria de Deporte y Montaña y el VI edición del Festival Folk, que se llevará a cabo del 22 al 24 de junio atendiendo a las peculiaridades culturales y naturales, que hacen de nuestro término  municipal un lugar privilegiado para el conocimiento del entorno y la práctica de deportes al aire libre.
Nuestro municipio es el  primer destino turístico de la Comunidad de Madrid,  con visitantes que buscan el contacto con la naturaleza, familias, grupo de deportistas  (ciclistas, senderistas, corredores, etc), lo que garantiza el éxito seguro de este evento.
El programa ofrecerá actividades para todas las edades, con gimkanas infantiles, parque multiaventura, II Carrera Popular, un corredor un kilo, II Family Challenger,  música en directo, talleres, exposiciones…. dentro de un marco incomparable  como Rascafría, en el  Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama; contará con una zona en la Plaza de la Villa con stand promocionales del deporte y la montaña,
Por otra parte, este año recuperamos el  evento musical más importante y populoso referente a nivel nacional con el VI Festival Folk.

Sé el primero en comentar sobre "I Feria de Deporte y Montaña y el VI edición del Festival Folk en Rascafría"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*