Un Mapeo interactivo para valorar los ecosistemas de la Comunidad de Madrid en base a los servicios culturales que estos aportan a los ciudadanos de la comunidad

MapeoCuestionario

¿Vives y/o resides en algún municipio de la Comunidad de Madrid?¿Existen elementos del paisaje que te resulten especialmente relevantes? ¿Cuáles son los elementos del territorio más significativos para ti?
Te invitamos a participar en un proceso de mapeo para localizar aquellos elementos naturales o semi-naturales del paisaje o del entorno, que son importantes por su valor estético, recreativo o identitario. Se trata de un proyecto de investigación desarrollado por la Universidad Autónoma de Madrid junto con el IMIDRA (Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario). A partir del mismo se identificarán los lugares del territorio con mayor importancia cultural para los habitantes de la Comunidad decMadrid.
El tiempo estimado para rellenar la encuesta es de sólo 15 minutos y las respuestas serán manejadas de forma totalmente anónima.
Puedes acceder al cuestionario a través del siguiente enlace:

https://app.maptionnaire.com/es/3629/

Los resultados finales del proceso podrán consultarse de forma abierta a través de la página http://www.madrid.org, y también en la web del Laboratorio de Socioecosistemas de la UAM  http://www.laboratoriosocioecosistemas.es

¡Muchísimas gracias por tu participación y colaboración!

Un cordial saludo,

Laboratorio de Socioecosistemas – Universidad Autónoma de Madrid
Equipo Agrolab – IMIDRA
Le informamos de que la fecha límite para completar el formulario es el día 20 de abril de 2018.
Si tiene alguna dificultad a la hora de realizar el mapeo puede contactar con: victor.garciad@estudiante.uam.es

Sé el primero en comentar sobre "Un Mapeo interactivo para valorar los ecosistemas de la Comunidad de Madrid en base a los servicios culturales que estos aportan a los ciudadanos de la comunidad"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*