La Agrupación Socialista de El Molar solicita el cese del concejal del PP de El Molar Oscar Manuel López Canencia

PsoeElMolardimision01

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE EL MOLAR

Tras producirse la dimisión de María José Domenech Zafra (PP) el pasado mes de enero, hoy 22/03/18 toma posesión de su acta el nuevo Concejal del Partido Popular, Oscar Manuel López Canencia, quien fuera número 5 de las listas de la última candidatura municipal del Partido Popular en la localidad de El Molar (Madrid). En la anterior legislatura primer Teniente de Alcalde hasta mayo de 2015 cuando fue cesado por su partido.
José Antonio Jiménez Walías, Secretario General de La Agrupación Socialista de El Molar y en nombre de ésta, solicita el cese inmediato por parte de Cristina Cifuentes, Presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid del concejal Oscar Manuel López Canencia y la posterior dimisión del Presidente del Partido Popular de El Molar, Emilio de Frutos.
PsoeElMolardimision381El motivo por el cual solicitamos este cese y dimisión es consecuencia de las declaraciones realizadas el 16 de Abril del 2015 en las Redes Sociales, y que ya fueron motivo de polémica, por parte de Oscar Manuel López Canencia: Citamos textualmente sus declaraciones publicadas en su página de Facebook.
«si que hay que decidir entre un sistema liberal, una economía capitalista con todos sus fallos e injusticias y el modelo soviético de la época… sinceramente creo que no hay cunetas suficientes «.
El antiguo alcalde Popular de El Molar, Emilio de Frutos, ya solicitó la renuncia de su compañero de partido, Oscar Manuel López a formar parte de la candidatura del PP en la localidad. Sorprendentemente, hoy día 22/03/2018 ha permitido la investidura de su concejal en Pleno, siendo el máximo responsable de su grupo municipal.
No es la primera vez que Óscar Manuel López protagoniza una polémica. De hecho, ya fue condenado en el verano del 2014 por una falta de amenazas a un antiguo compañero de partido.
La Agrupación Socialista de El Molar considera que las declaraciones en Redes Sociales realizadas por este Concejal son tan graves, que no puede formar parte del Pleno en el Ayuntamiento de El Molar, unido a la incapacidad de Emilio de Frutos, por ser el máximo responsable del Partido Popular en nuestro Ayuntamiento.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE EL MOLAR (MADRID)
SECRETARIO GENERAL AGRUPACIÓN: JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ WALIAS

Sé el primero en comentar sobre "La Agrupación Socialista de El Molar solicita el cese del concejal del PP de El Molar Oscar Manuel López Canencia"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*