Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera. Del 7 al 14 de marzo

S10CentroHumanidades

CINE: Toni Erdmann Dtor Maren ADE:
Inès trabaja en una importante consultora alemana establecida en Bucarest. Su estresante vida está perfectamente organizada hasta que su bromista padre llega de imprevisto y le pregunta si es feliz. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Una película desternillante y conmovedora.
V/9 marzo, 20.00 h V.O.S., Auditorio

Teatro magia: Flash & Border Magic Show
Factoría Escena Norte Todos los públicos
Cía. Por Humor al Arte – Dirección e intérpretes: Concha QUINTANA y Mariano RABADÁN
Flash Tontostoi y Kathrina Borther, dos ilusionistas originarios de los países del Este, viajan a lugares donde la magia y el ilusionismo nunca llegaron. Situaciones comprometidas, trucos sorprendentes y llenos de riesgo es lo que ofrecen a su público. Mago y partenaire, partenaire y mago, presentarán su aclamado Magic Show… pero en esta ocasión es posible que el espectáculo experimente un giro inesperado. Un espectáculo de magia y humor para todos los públicos, estreno absoluto para Factoría Escena Norte.
S/10 marzo, 19.00 h, Auditorio Encuentro con el equipo

XXXIII Muestra del Libro Infantil y Juvenil 2018
Un año más te acercamos durante dos semanas una selección de novedades editoriales
destinadas al público infantil y juvenil. No te la pierdas.

VISIBLES Certamen de arte y mujer:
La mujer como principio imprescindible, enriquecedor y plural de la sociedad, la cultura y la política contemporáneas es el eje del pensamiento de este certamen. El Primer Premio fue concedido al proyecto Remitente, de Ana Márcia Varela (Belo Horizonte, Brasil, 1970).

Arte Intruso: La línea en el espacio
El artista Kiro L. Morales (Las Palmas de Gran Canaria, 1988) presenta un proyecto poético y sutil realizado mediante la técnica del dibujo. Imágenes que nos transportan, a través de trazos de abstracción delicada y figuración evocadora, hacia una reflexión e interpretación sugerente de diversos temas. Una obra simbólica y contemplativa compuesta por líneas que se suspenden y siluetas que recorren el espacio visual. Hasta 11 marzo,

Sé el primero en comentar sobre "Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera. Del 7 al 14 de marzo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*