NUVOLUTION de Txema Cabria llega a Torrelaguna

Torrelagunaconierto26enero

NUVOLUTION, proyecto musical donde Txema Cabria ha puesto alma y corazón para llegar a su público. Txema Cabria es el músico precursor de este interesante proyecto musical, que agrupa un buen puñado de músicas del y para el mundo. Su próximo concierto tendrá lugar en Torrelaguna el próximo 26 de Enero en Alfolí de la Sal, sito en Calle de la Estrella 7
Alimentado por la valentía de querer romper las cadenas del NewAge convencional, Nuvolution apuesta por el mestizaje con ritmos celtas y orientales y una atípica combinación de instrumentos (sintetizadores y samplers junto con sonidos ancestrales procedentes del kaval, las gaitas medievales y la singular bouzukitara del revolucionario pionero del Rock Oriental, Yossi Sassi).
Su último disco Beyond The Unexpected está teniendo una gran acogida, pues su presentación en Madrid el pasado 28 de Octubre consiguió lleno absoluto en el Teatro Paco de Lucía de Madrid.
Dicho concierto se puede ver íntegramente en distintos canales de Mediaset, gracias a la editorial Mira mi música, que lo ha incluido recientemente en su rotación. Dejo el enlace del concierto aquí.

https://youtu.be/75Hb25K6jNU

Ha ganado varios premios internacionales, como los American Songwriting Awards, los Global Music Awards y los Hollywood Songwriting Contest. Además de haber sido nominado en dos ocasiones a los Hollywood Music in Media Awards. Recientemente su tema Skye Island ha sido seleccionada finalista de los UK Songwriting Contest y el single The New Love Fountain ha quedado semifinalista en el mismo certamen.

Sé el primero en comentar sobre "NUVOLUTION de Txema Cabria llega a Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*