Foro de Historia Local de Torrelaguna: Xexil Body MIlk

BibliotecaTorrelagunaForo MG 3640

La Biblioteca acogió el 15 de diciembre la 18° sesión del Foro de Historia Local a cargo de Pedro G. de las Heras. Este foro cerraba el año con un repaso por los 30 años de teatro en Torrelaguna que celebra la Asociación Xexil Body MIlk.
Así, tras una breve presentación por parte del Alcalde, Óscar Jiménez Bajo, que contó la parte menos vistosa, pero necesaria en los montajes teatrales: permisos, cesión de espacios… Y alabó el trabajo de esta asociación durante estos años.
Pedro García de las Heras hizo una interesante exposición que recorrió todos los montajes, ensayos, premios y anécdotas del grupo local de teatro. Los problemas, las obras menos afortunadas, incluso los comentarios velados sobre algunas de las obras relacionadas con la Guerra Civil. Explicó las dificultades, especialmente en los primeros montajes, o como surgió el nombre de la compañía.
La siguiente sesión tendrá lugar el próximo 19 de enero titulada «La Aljama de Torrelaguna: Comunidad judía en la Edad Media», a cargo de Rocío Rivas Martínez.

Sé el primero en comentar sobre "Foro de Historia Local de Torrelaguna: Xexil Body MIlk"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*