Éxito de la campaña de recogida de alimentos y productos higiénico sanitarios “Da lo mejor de ti” organizada por la Policía de Pedrezuela

PedrezuelaRecogida17

Por quinto año consecutivo la Policía de Pedrezuela viene desarrollando la iniciativa solidaria de recogida de alimentos y productos higiénico sanitarios. Como si de las Carrozas de los Reyes Magos se tratara, los vehículos municipales repletos de productos se acercaron a la sede de Caritas Pedrezuela la mañana del 19 de diciembre.
«Vuelven a ser, los Reyes Magos de los niños y niñas más necesitados de Pedrezuela», nos dice un voluntario, son los Magos de Pedrezuela, sigue apostillando.
Y es que otro año más y de nuevo con la ayuda de tod@s los vecinos y vecinas del municipio, los colegios y entidades colaboradoras, así como varios comercios, lograran de nuevo provocar una sonrisa en las familias más necesitadas del municipio.
Como productos estrella, este año, los productos higiénicos de primera necesidad, pañales, biberones, cremas, champús, toallitas etc.
Sin duda «Da lo mejor de ti» vuelve a demostrar el compromiso y la sensibilidad de Pedrezuela, ante las dificultades de que algunas familias atraviesan y pone de manifiesto la gran labor social que realiza la Policía de Pedrezuela.

Sé el primero en comentar sobre "Éxito de la campaña de recogida de alimentos y productos higiénico sanitarios “Da lo mejor de ti” organizada por la Policía de Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*