Patones de Arriba será la próxima parada de la exposición del I concurso fotográfico “Caminos de agua y jara

Patonesexposicion17

Las 30 imágenes clasificadas en el I Concurso de Fotografía «Caminos de Agua y Jara» visitarán la sala de exposiciones de CITECO en Patones de Arriba.
El concurso, organizado por la Mancomunidad del Embalse del Atazar se convocó en la primavera de 2017 con el objetivo de promocionar el territorio de los 6 municipios integrantes de la mancomunidad (El Atazar, El Berrueco, Cervera de Buitrago, Puentes Viejas, Robledillo de la Jara y Patones) y atraer un turismo responsable y respetuoso.El concurso fue un éxito y se registraron casi 700 imágenes de 147 participantes. El jurado estuvo compuesto por 3 fotógrafos profesionales, el embajador de turismo activo de la Sierra Norte y representantes de los seis ayuntamientos
Las imágenes premiadas están siendo expuestas de forma itinerante por los pueblos de la Mancomunidad. Tras El Berrueco y Cervera de Buitrago llega a Patones.

Caminos de agua y jara
I Concurso fotográfico Mancomunidad del embalse del Atazar
18 de noviembre de 2017
14 de enero de 2018
Sábados y domingos (la oficina de turismo permanecerá cerrada del 23 de diciembre al 6 de enero)
Horario de 11 a 12 y de 13:30 a 18h
Más información en
turismo.patones.net

Sé el primero en comentar sobre "Patones de Arriba será la próxima parada de la exposición del I concurso fotográfico “Caminos de agua y jara"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*