El Certamen Internacional de Acuarela Villa de Rascafría se expone en Madrid

RascafriaTabacalera831607 n

El próximo 15 de Noviembre Juan Saturio Dantos, Premio de Primavera del Certamen Internacional de Acuarela Villa de Rascafría, volará a Pekín para empezar un viaje cultural de 15 días. 

La bolsa de viaje de 3.000 € que ganó, le permitirá visitar la Beijing Chinese Painting, así como el Shanghai Institute of Design China Academy of Arts.  

Gracias al apoyo de la Embajada española en Beijing, la  China Central Academy of Fine Arts (Beijing), también abrirá sus puertas a este joven artista  que disfrutará de esta oportunidad excepcional de conocer el panorama actual de una de las  culturas más impresionantes y prometedoras del mundo actual. 

 Mientras tanto y sólo hasta el domingo 12 de este mes, se exponen las acuarelas premiadas y las seleccionadas tanto en la convocatoria de Primavera como en la de Otoño del citado Certamen, en la Sala Cafeta del Centro Cultural Tabacalera de la calle de Embajadores 51, cedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La convocatoria de este Certamen Internacional de Acuarela Villa de Rascafría, creado e impulsado por el Ayuntamiento este año, rememora las antiguas Becas de Pintores de El Paular de cuya creación se cumplirán 100 años en 2019.

La memoria popular de este hecho histórico ha permitido sobrepasar las 60.000 visitas en Facebook/arterascafria.com donde se ha ido desgranando la información.

Sé el primero en comentar sobre "El Certamen Internacional de Acuarela Villa de Rascafría se expone en Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*