ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA EL CONCURSO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL ANILLO VERDE DE LA URBANIZACIÓN VISTARREAL

SotoAnilloverdeiluminacion

El Ayuntamiento de Soto del Real ha sacado a concurso la iluminación de un tramo del Anillo Verde, proyecto presentado por el Consejo Sectorial de Urbanizaciones en los Presupuestos Participativos de 2017, siendo uno de los proyectos más votados por los vecinos.
Se trata de iluminar 755 metros del Anillo verde en la zona verde colindante a las urbanizaciones Cierro Chico/Vistarreal, al margen izquierdo de la Avda. Víctimas del Terrorismo.
El objetivo es facilitar a las personas que puedan hacer ejercicio con seguridad más horas al día y dotar de iluminación zonas oscuras del paseo y esparcimiento tan necesario y a la vez muy utilizado por la población de Soto del Real.
Se suministrarán e instalarán un mínimo de 25 columnas galvanizadas de 5 metros de altura con su luminaria de 16 LED cada unidad, distribuidas a una distancia aproximada de 23 metros.
El plazo para la presentación de ofertas está abierto hasta el 9 de noviembre.
Se puede consultar el pliego en el Perfil del Contratante

Sé el primero en comentar sobre "ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA EL CONCURSO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL ANILLO VERDE DE LA URBANIZACIÓN VISTARREAL"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*