8.256 Remedios Naturales de José Enrique Centén Martín

CentenPresentacion MG 2487

«Un libro más de plantas», si, pero no. 8.256 Remedios Naturales de José Enrique Centén Martín describe unas 800 plantas para 8256 remedios para las 170 dolencias más comunes del cuerpo humano. Remedios que no panaceas universales. José Enrique empezó a elaborar el libro, recogiendo ideas, información y opciones de los conocimientos de amigos, de conocedores de plantas, de libros todo combinado con la experiencia práctica.
«8.256 Remedios Naturales» no es un libro científico, con una terminología y una expresión sólo acto para entendidos. Centén habla sobre las plantas, su procedencia, sus usos y sus resultados.
El libro describe las propiedades de cada planta, sus efectos sobre las personas, que males pueden aliviar, pero también deja claro sus contraindicaciones.
Cómo Centén dice «todos alguna vez hemos tomado por consejo, resultando ser eficaces como la manzanilla, valeriana, eucalipto, té…, para caso o dolencia específica, plantas usuales desde la antigüedad». La cuestión es sí, eso que es bueno para mi vecino, es bueno para mi, teniendo en cuenta las peculiaridades fisiológicas de cada una.
Y en muchos casos, antes de usar ese remedio, consultar con el medico adecuado.
Este libro, que el autor presentó en La Cabrera, es un libro de consulta, para hojear y conocer, y usar como muchos de los remedios con precaución.?El libro se puede comprar en varias plataformas de venta de libros on Line. O en el teléfono 654 314 951

Sé el primero en comentar sobre "8.256 Remedios Naturales de José Enrique Centén Martín"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*