Los dos informes sobre el Galsinma

Galsinma36546

La complicada situación del Galsinma, con la presidencia y la gerencia, enfrentados por la forma de gestión, se mantiene. En julio, salía la luz una carta del gerente de Galsinma, Ángel Riomoros, donde se aludía a la situación de la entidad, y a la contratación de una persona para realizar un análisis de la situación del Galsinma.
Senda Norte ha tenido acceso a dicho documento que fue presentado en una junta directiva del Galsinma. El documento fue rebatido en dicha junta por el propio gerente, aduciendo errores en los números y, en el análisis de la situación.
En nuestra edición en papel hablábamos de un error en las fechas. Sin embargo, Angel Martínez, presidente del Galsinma nos ha ratificado, es un informe que pidió a principios de año, y que dio pie a un segundo informe, que fue el anunciado en julio.
Senda Norte tiene los dos informes que, ponemos a disposición de nuestros lectores en pdf. Así cada uno, podrá sacar conclusiones.
Lo que está claro es que la gestión del Galsinma, tanto a nivel técnico como político, es manifiestamente mejorable.
Uno de los alcaldes, ante la disparidad de datos, le pidió al gerente que realizará otro informe para contrastarlo.
Los que quieran leer los documento y sacar sus propias conclusiones, pueden hacerlo a través de nuestra web www.sendanorte.es.

Sé el primero en comentar sobre "Los dos informes sobre el Galsinma"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*