Monte Holiday Ecoturismo, nominado mejor camping en España en innovación y sostenibilidad

MonteHoliday

La FEEC, Federación Española de Empresarios de Camping, ha nominado a Monte Holiday Ecoturismo, de Madrid, como mejor camping en España, en las categorías de Innovación y Sostenible. La combinación por los ecolodges de lujo, cabañas en los árboles, multiaventura, granja ecoturistica y uso de las energías renovables construyen un momento «WOW» sorpresa para muchas familias.
Alojarse en una habitación tradicional ya no es divertido. Si la habitación es una cabaña en los árboles y está combinada con un puente tibetano, a 4 metros de altura para conectarlo con otra cabaña en los árboles, esto sí es divertido.
En Monte Holiday Ecoturismo han construido unas modernas cabañas en los árboles que están entre 4 y 7 metros de altura.

Dormir como si estuvieras en África

Dormir en un Parque Nacional de África, entre leones y elefantes de Kenia o Tanzania o en cabañas en los árboles y pasarelas a 12 metros de altura. Esa es la fuente de inspiración que utilizó Antonio Gonzalo, CEO de Monte Holiday, para ofrecer estas nuevos alojamientos. «Me tomé un año sabático para recorrer África con un Toyota Land Cruiser y aprender cómo sorprender a los ecoturistas de los Parques Nacionales, allí he visto las mejores combinaciones de alojamiento y naturaleza», afirma Antonio Gonzalo. Y continúa: » la nominación a mejor camping en España en innovación y sostenibilidad es el resultado de ese viaje».

Glamping y Ecoturismo en UK
En Europa Reino Unido, Francia y Alemania lideran esta nueva forma de hacer turismo, el ecoturismo. Los nuevos alojamientos Ecolodges son un bungalow-paisaje de lujo, una experiencia en si misma. Situados en la ladera de una montaña con ventanales gigantes para que el paisaje del Parque Nacional entre en el interior del alojamiento. «Equipados al 100% por energía renovable y diseñados por nosotros mismos, en colaboración con el fabricante ABS», afirma Antonio Gonzalo. Los prestigiosos premios Alan Rogers y Caravan Club UK han sido unánimes al premiar en 2016, 2014 y 2013 a Monte Holiday Ecoturismo como segundo camping más innovador en Europa, y por tanto mejor camping en España en la categoría de innovación.  Las innovaciones realizadas por Monte Holiday como una tendencia de turismo-naturaleza en los próximos años en toda Europa.
Gala de premios FEEC
La Federación Española de Campings (FEEC) organiza la primera edición de la Gala de Campings de España, en la que a través de distintas categorías como la innovación, sostenibilidad o accesibilidad, se premiará la profesionalización que los empresarios de este sector están llevando a cabo en los últimos años.

Acerca de Monte Holiday
Monte Holiday Ecoturismo es un eco-resort de montaña de 270.000 m2 con cabañas en los árboles, ecolodges (bungalows-paisaje de lujo), granja de ecoturismo, centro multiaventura, piraguas, piscinas y restaurante. A 1 hora de Madrid, en pleno Valle del Lozoya, la zona más salvaje del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.
Mas info del resto de los nominados en www.monteholiday.com y www.fedcamping.com

Sé el primero en comentar sobre "Monte Holiday Ecoturismo, nominado mejor camping en España en innovación y sostenibilidad"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*