Feria del Libro de Montaña en Rascafría

FeriaLibroRascafriaoct17

Los próximos días 12-13-14-15 de octubre celebramos elevento cultural del año en la sierra de Guadarrama: Tiramira. Feria del Libro de Montaña. En encuentro entre los editores, autores, libreros y el público para difundir el valioso patrimonio natural y cultural de la áreas de montaña. El evento se celebra en un marco incomparable, El Monasterio de Santa María de El Paular, en el alto Valle de Lozoya, Rascafría, corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
La feria se podrá visitar de 11:00 a 19:00 h en el patio de Ave María. Acceso Libre. Además, durante la Feria, se realizará un amplio y variado programa de actividades socio-culturales, con presentaciones y firmas de libros, conferencias, una ruta para conocer los rincones más literarios del valle y la exposición de fotografías «Paisajes del Guadarrama».

Tiramira. feria del Libro de Montaña está organizada por Montnature, el Monasterio de El Paular y el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en colaboración con el Ayuntamiento de Rascafría, si queréis más información podéis visitar nuestra página web www.montnature.com

34 690618778 / 918482249

Sé el primero en comentar sobre "Feria del Libro de Montaña en Rascafría"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*