REDUEÑA PROACTIVA

RedeProactiva

El pasado 17 de septiembre se presentó en el Centro Polivalente de Redueña el programa REDUEÑA PROACTIVA, Desarrollo de la actividad física y la salud, cuyo objetivo es activar la práctica deportiva como vía de prevención de la salud, favorable de una vida sana y saludable.
Promovido por el Ayuntamiento de Redueña está cofinanciado por la D.G. de Juventud y Deportes en el marco del Programa Actividad Física y Salud de la Comunidad de Madrid.
Redueña Proactiva va a fomentar el ejercicio físico-deportivo entre los vecinos de Redueña mediante la práctica de actividades aeróbicas, gimnasia terapéutica, senderismo, dirigidas por profesionales especialistas, adaptadas a las edades y estados físicos de los participantes y bajo los indicadores de una equilibrada y sana alimentación.
Para llevar a cabo este fabuloso programa, el Ayuntamiento de Redueña, los servicios médicos locales,los servicios sociales mancomunados y los monitores físico-deportivos trabajarán de forma conjunta para conseguir que todos los participantes desarrollen un mejor estado físico y mental a través de buenos hábitos saludables y nutricionales que favorezcan la salud y mitiguen la presencia de enfermedades.
Aprender a cuidarse mientras se pasa un rato divertido es la finalidad fundamental de la 1ª Edición de REDUEÑA PROACTIVA.

Sé el primero en comentar sobre "REDUEÑA PROACTIVA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*