Actividades Cursos 2017-2018 en Venturada

VenturadaCultura MG 2117

El 1 de octubre comienzan en Venturada los diferentes Cursos y Talleres vinculados a las distintas disciplinas artísticas y culturales que concluirán en junio de 2018. En los próximos días recibirás un tríptico en tu casa con la información completa, mientras tanto, te anticipamos el contenido y te sugerimos que si deseas inscribirte, simplemente nos envíes un correo indicando la actividad en la que estás interesad@ y tus datos personales (nombre y apellido, domicilio, teléfono y correo electrónico) a juventud@venturada.org o nos llames al 91 843 99 98.
Te presentamos en este catálogo, una amplia oferta Cultural que se irá completando a lo largo del año con seminarios y encuentros puntuales, sobre los que daremos amplia información.
El Objetivo marcado desde la Concejalía de Cultura es facilitar a los vecinos del municipio, incluidos los vecinos de municipios próximos, el acceso a actividades Artísticas y Culturales de calidad. Es por ello que todos los cursos son impartidos por profesionales de contrastada experiencia en la docencia.
Música, teatro, danza, fotografía, pintura, artesanía, etc, son las disciplinas a las que podrás acceder y que se imparten en la Casa de la Cultura en Venturada y en el EMUpoli de Los Cotos de Monterrey.
Consulta esta publicación y súmate a la Cultura en Venturada
Participa con nosotros, generemos juntos espacios abiertos, participativos y lúdicos, dedicados a la creación artística y cultural.

CURSO DE PINTURA AL ÓLEO
CURSO DE DIBUJO Y ACUARELA
CURSO CREATIVO Y PRÁCTICO DE INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA
TALLER DE TEATRO PARA ADULTOS
TALLER DE ARTES ESCÉNICA PARA NIÑOS
CLASES DE DANZA FLAMENCA Y SEVILLANA
TEATRO MUSICAL ADULTOS
TEATRO MUSICAL PARA NIÑOS
CLASES DE CANTO
CLASES DE PIANO
CLASES DE GUITARRA CLÁSICA Y ELÉCTRICA.
TALLER DE MANUALIDADES Y ARTESANÍA
CURSO DEL TRABAJO ARTESANAL DEL CUERO
TALLER DE PATRONAJE Y COSTURA
TALLER DE RESTAURACIÓN DE MUEBLE ANTIGUO
CLASES DE APOYO ESCOLAR
CURSO DE INGLES
CURSO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
TALLER DE MEDITACIÓN

Sé el primero en comentar sobre "Actividades Cursos 2017-2018 en Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*