Collages por Man y Recuero en Cotos de Monterrey

Cotosexposicion MG 1470

El Viernes 8 de Septiembre se inauguró una nueva exposición de los artistas, Belén Mann & Francisco Recuero en el Edificio Coworking en Los Cotos de Monterrey: Collages
En el acto de inauguración se pudó disfrutar de un cóctel y y de un concierto de Quinteto Collage Violonchelo,Flauta,Trombón y Clarinete, donde el propio Recuero es uno de los participantes.
El trabajo creativo, la combinación de colores, materiales, crean unas imágenes donde la realidad y el ambiente onírico nos seducen.
Francisco Recuero es uno de los mejores artistas del collage, esa técnica que consiste en tomar elementos encontrados, ajenos al pigmento de la pintura con la que se le hace convivir, en un ejercicio de audacia, expresividad y belleza. Belen Mann es una de sus alumnas aventajadas desde un taller que impartió Recuero en la desaparecida librería El Gato Lector de El Molar. {phocagallery view=category|categoryid=841|limitstart=0|limitcount=0}
La exposición permanecerá hasta el 06 de Octubre, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Sé el primero en comentar sobre "Collages por Man y Recuero en Cotos de Monterrey"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*