La Escuela Municipal de Música y Danza de La Cabrera abre periodo de inscripciones con La Leñera

LeneraLogo

El pasado agosto finalizo el proceso de licitación para la gestión de la Escuela Municipal de Música y Danza de La Cabrera. Nuevamente la Asociación Socio-Cultural La Leñera será la encargada de llevar adelante este proyecto educativo y cultural.
Desde 2014 la Asociación lleva la gestión de la EMMD de La Cabrera, entre sus profesores cuenta con reconocidos artistas de la escena serrana; Lorenzo Solano, Patricia Monje, Stefano Giordano, Miguel Cuevas, Jesús Mañero, Olalla Sánchez, Mari Cruz Planchuelo, Pedro Buschi, Leticia Domínguez, Laura Miralbés, Trespi Salgado, Alberto Frutos, Cesar Cueto, María Molina, Ángeles Fernández.
Las matrículas para el nuevo curso comenzarán el día 18 de septiembre entre las 17 y 20h en el Centro Comarcal de Humanidades, con nuevas asignaturas como Escuela de Rock infantil, Teoría y Apreciación de la Música, Danza Creativa en Movimiento entre otras.
Más información: www.laleneramusicaydanza.org

Sé el primero en comentar sobre "La Escuela Municipal de Música y Danza de La Cabrera abre periodo de inscripciones con La Leñera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*