Arte Local con Kike y Sendas por la Naturaleza con el CEA Cuadron

CuadronArteLocalsept17

Os invitamos a visitar la exposición de Enrique Alonso Granda Hernan, más conocido como Kike, «Arte Local IV» compuesta por una colección de cuadros naturalistas realizados a partir de material orgánico y diferentes técnicas pictóricas y por otro lado, una parte de su exposición colectiva llamada RES, donde diferentes artistas nos muestran una mirada crítica y de admiración por la naturaleza y lo rural mediante técnicas de lo más variadas. Estará hasta el 30 de septiembre.

Además, os recordamos las actividades para los próximos fines de semana en las que aún hay plazas y a las que ya os podéis apuntar.

Sábado 9 y domingo 10 de septiembre. «FERIA SIERRA NORTE»
La Feria estará organizada por el Ayuntamiento de Venturada con la estrecha colaboración de la Oficina de Información Turística Villa San Roque, GALSINMA y la Mancomunidad de Servicios del Valle Norte. En esta edición serán dos días, inaugurándose el sábado a las 11 de la mañana y dando cierre el domingo a las 15 horas. Coincidirá con la Despensa de Madrid, además de contar con talleres y conferencias. Se cuidará con detalle la limpieza del recinto, la reducción de residuos y la separación de los mismos, colocándose cinco/seis puntos donde depositar los residuos (envases, cartón, vidrio, orgánico y resto) así como ceniceros por todo el espacio de la Feria. Además se instalarán surtidores de agua del CANAL de ISABEL II y se repartirá vajilla compostable. Lugar: Venturada

Domingo 10 de septiembre. SENDA «CUENTOS EN LA NATURALEZA»
En esta ocasión subiremos a los bosques del puerto de Canencia, donde nos acercaremos a la naturaleza a través de diversos cuentos. Para + de 6 años. Lugar: Pto. de Canencia, 11:00 h
Actividades Turismo a tu Ritmo:
Propuestas muy divertidas para conocer los pueblos y rincones de nuestro entorno a vuestro aire. ¡Completando la actividad os podéis llevar de regalo un recuerdo de vuestra visita!
Sábado 9 de septiembre. TURISMO A TU RITMO: «PASEANDO POR GARGANTA DE LOS MONTES» Os proponemos un agradable recorrido para que lo disfrutéis a vuestro ritmo y descubráis la riqueza cultural y natural de este pueblo serrano. Para todos los públicos. Lugar: Garganta de los Montes. Hora: A partir de las 11h.

Domingo 10 de septiembre. TURISMO A TU RITMO: «GYMKHANA FOTOGRÁFICA, ENCUADRE ESCONDIDO EN BRAOJOS»
Aprovechando la celebración de las fiestas locales de Braojos, participa en esta búsqueda fotográfica recorriendo los rincones más bonitos del pueblo y su entorno. Para todos los públicos. Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Braojos. Hora: A partir de las 10:30h.
Sábado 16 de septiembre. TURISMO A TU RITMO: «ENCUADRE ESCONDIDO EN TORNO A EL CUADRÓN»
Desde el Centro de educación ambiental El Cuadrón, participaremos en esta búsqueda fotográfica, recorriendo tres pueblos del Valle Medio del Lozoya y buscando en sus calles los viejos pajares, las fraguas donde trabajaban los herreros o las cortes donde se criaban los cerdos. Para todos los públicos. Lugar: El Cuadrón, Garganta de los Montes y Canencia de la Sierra. Hora: A partir de las 11h
También os envíamos el calendario de las actividades del mes de septiembre.
Como siempre, os recordamos que todas las actividades son gratuitas y que podéis apuntaros con 10 días de antelación de manera telefónica.
Podéis consultar las actividades en nuestro blog: http://eacuadronsierranorte.blogspot.com.es/
¡Os esperamos!

Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental Valle Medio del Lozoya en el Centro de educación ambiental El Cuadrón?De martes a domingo de 10 a 15h (sábados hasta las 18h)?Tel: 91 869 42 79

Sé el primero en comentar sobre "Arte Local con Kike y Sendas por la Naturaleza con el CEA Cuadron"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*