Venturada: La Feria de la Sierra Norte Sostenible

VenturadaFeriaSierra17

«La FERIA SIERRA NORTE persigue un gran objetivo, convertir el evento en sostenible desde el punto de vista medioambiental.
Para ello la organización de la feria ha contado con el apoyo inestimable desde el punto de vista técnico y económico de la Mancomunidad Valle Norte de Lozoya. Conjuntamente se fijó un gran reto, cumplir un listado de casi 100 puntos que acerquen este gran encuentro a la huella 0.
Muchas son las medidas que se ponen en marcha, algunas no serán fácilmente identificadas por los visitantes pero otras sin duda serán muy elogiadas. Por ejemplo, en el área de restauración de la feria no se venderá bebidas embotelladas en plástico. Para ello el espacio ferial cuenta con 8 surtidores de agua potable instalados por el Canal de Isabel II. Asimismo, se ofrecerán más de 3000 botellas reutilizables que podrán recargarse en el mismo recinto en el stand con que cuenta el Canal.
Otras medidas que se han adoptado es el uso de bolsas de papel reciclado que dispondrán los participantes para entregar sus productos o vajilla compostable de fibras naturales que se utilizarán en la degustación de comida. Y por supuesto,  la recogida selectiva de residuos, la instalación de ceniceros en diferentes puntos del predio ferial, etc.
Estamos convencidos que todas estas medidas suponen un salto cualitativo para este gran evento como es la FERIA SIERRA NORTE que se celebra en Venturada los próximos 9 y 10 de septiembre.»

Sé el primero en comentar sobre "Venturada: La Feria de la Sierra Norte Sostenible"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*