COBARDIA

Luis Fco. Durán Carretero
Cobardía; Modo de ser o comportarse del que carece de valor o animo ante las adversidades.
Cobarde; Que siente miedo ante situaciones difíciles o demuestra falta de valor para afrontar acciones peligrosas o que conlleva cierto riesgo.
Estas definiciones del diccionario están muy bien pero…na más…son simplemente eso. Definiciones y punto.
Cobardía es, que unos presuntos héroes a la par que supuestos soldados. Lo que tienen soldado es el cerebro y así, es imposible que se puedan desarrollar buenas ideas. Bueno, pues estos supuestos héroes, que presumen de ser tan valientes de querer acabar con occidente, les faltan güevos para meterse con los ejércitos de verdad, los que se supone que son sus iguales. Gente que combate y se parte la cara por dinero…como hacen ellos. Esta es la única religión que conocen todos, pero con esos no se meten, por si salen escaldaos. No, son tan machotes que se dedican a matar a gente corriente, que pasean, que trabajan, que pretenden tener un futuro a base de esfuerzo y sacrificio…que valientes. Esto es cobardía y el que la comete un cobarde de mierda.
Cobardía es la que cometen todos los políticos por sus intereses partidistas y carteristas, por no unirse de una p…vez por todas para acabar con esta lacra. No me refiero solo a los nacionales, sino al conjunto general e internacional. Pero claro, como van a hacer eso, si son ellos mismos los que les venden las armas con las que nos pretenden matarnos a todos. Sí…gracias a todos estos cobardes, nos están matando otros tan cobardes o más que ellos…y encima algunos de estos políticos se desternillan viendo el miedo en la gente…igual les viene bien para sus fines políticos…otra forma de cobardía. Una más entre las diversas formas en que se representa…
Claro que esto también forma parte del plan estratégico. Cuanto más acojonados estemos, mejor para sus intereses, pues se seguirán repartiendo el pastel los de siempre y, aunque parece que hay algunos que están a la expectativa, están igualmente contentos con la parte que se llevan…y el que no pueda que se ….
Cobardes: Gentuza que le toca los co…digo, las narices los riesgos y penurias que corran los demás por su dejadez, mientras ellos siguen mamando de la cabra y chupándonos la sangre o derramándola, unos con armas y otros con carteras.

Sé el primero en comentar sobre "COBARDIA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*