ANIMALICTADORES

Luis Fco. Durán Carretero.
Exactamente es lo que me parecen tanto supuesto defensor de los animales…conocidos por ANIMALISTAS…que panda.
Voy a dejar claro que no tengo nada en contra de que el personal, tenga la buenísima intención de defender a los animales…pero que lo hagan, y, que además, estos tengan sus derechos…yo también, quiero tenerlos y que estos tipos me los respeten…si no es mucho pedir. Un suponer.
Como he dicho y repito no tengo nada en contra de que haya quien dedique más tiempo en «cuidar» de animales que de personas…allá cada uno. Cada cual puede querer a quien le parezca. Lo que no me parece bien, es que vayan de protectores de los animales y se dediquen sistemáticamente a putearlos…así tal cual.
Me gustaría saber quién les ha dicho a tanto «defensor», que ellos son la mejor compañía para «sus mascotas»…ojito que hemos pasado de seres indefensos y mal tratados a animales de compañía…supuestamente, la mejor compañía para un perro o un loro, o una iguana de las Galápagos no es un tipo o similar que le proporciona comida…en lata o en tacos y, que, además, en su preocupación profunda por ese animal… pobrecillo. Le tiene enclaustrado en un piso de sesenta metros, lo sacan a pasear cuando al «dueño y señor» del perro se le pone en la entrepierna, pero muy, muy preocupado porque su perro o animal de compañía «disfrute» de un tiempo de LIBERTAD…pero con collar…para que no se vaya muy lejos, en cuantito coja carrerilla, para evitarlo, se le pega un tirón de la correa, con todo el amor del mundo, eso sí, y, el perro encantado de esa vida regalada de la que disfruta con ese «dueño» tan apasionado por su bienestar, por su libertad. Porque no sufra, porque tenga y viva en un entorno acorde con su ecosistema, corriendo por el campo, disfrutando de la naturaleza, bebiendo agua del río o de un charco, cualquier cosa es mejor que un cazo de plástico comprado en el chino del barrio. El «protector» sigue haciendo esto, porque está convencido de no hacer daño a los animales… criatura…el perro. No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero si además va con orejeras…ni ve ni oye…muy, muy triste.
Bueno a lo que íbamos…que seguramente habrá que volver. Seguro…no pasa na, se vuelve.
Pues sí, estos dictadorcillos de los animales, solo pretenden que los demás hagamos lo que ellos quieren, abolir las corridas de toros. Vamos a ver quién les ha dicho a estos «defensores» no se de quien ni de qué, que ellos son los aladíes de la defensa de los animales. A mí tampoco me gustan muchas caras de las que veo, pero entiendo que no todo el mundo puede presumir de este cuerpo que me adorna, pero, no por eso, que ya es castigo para ellos, les vamos a mandar a la hoguera. ¡NO! se les deja que vivan, que ya tienen bastante…pero no disimulo un cariño que no tengo como hacen estos con sus mascotas para que les vean sus amiguetes.
Resulta que un toro de lidia vive de cine durante cuatro años, a cuerpo de rey, con los mejores pastos y la mejor alimentación y, los mejores cuidados, aparte del cariño ganadero y por supuesto económico y, se le cría para eso, para morir en una plaza, si no es capaz de demostrarle a los que se encuentran en ella, que su bravura y nobleza es digna de indultarle…quien c……¡¡ indulta a un perro durante catorce años de aguantar a su «protector»…¿Quién?…y que además «le quiere»… y le alimenta de pienso, como a una gallina. Un perro es carnívoro, no come alpiste, tiene que correr por el campo…no enclaustrado en un piso…no le gusta que le aten, ni que le pongan bozales, ni chapitas, ni que le den ordenes, que queda muy chulo delante de los amigos, viendo como obedece, claro esto de obedecer le sale del alma al animalito…¿a qué sí? Ni que su presunto protector le trate como si fuera idiota…es un perro, no tiene porqué aguantar las tontunas de su supuesto defensor…si de verdad lo fuera, no le tenía su lado… venga c… ¡¡¡
Cuanta milonga para dictar, para imponer y para intentar reprimir. Lo que son las cosas. Van de aperturistas y son unos cerrojos de clase antigua.

P.D El mes que viene nos vemos, que seguro que a alguno le entrara ganas de contestar…

Sé el primero en comentar sobre "ANIMALICTADORES"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*