Family Challenge en Rascafría

RascafriaChallenge01

 

 

 

El Ayuntamiento de RASCAFRIA y ADENI en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, organizó el sábado 24 de junio en Rascafría a partir de las 10h30 la «Primera Edición de la Carrera «Family Challenge» en la Sierra Norte».
La carrera fue un éxito y en ella participaron casi 50 familias (100 personas) conjuntamente padres e hijos (entre 6 y 17 años) en parejas. Se trataba de una competición familiar donde padres e hijos compartieran una misma actividad física, de forma divertida.
La prueba se celebró con carácter eminentemente lúdico, en la que padres e hijos recorrieron un circuito con multitud de obstáculos y pruebas divertidas. Tenían que correr, saltar, reptar, pero sobretodo ensuciarse, mojarse y pasarlo bien. {phocagallery view=category|categoryid=826|limitstart=0|limitcount=0}
Las familias acudieron desde diferentes partes de la Comunidad de Madrid como: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alpedrete, Arroyomolinos, Cabanillas, Coslada, Guadarrama, Madrid, Miraflores, Navalafuente, Pedrezuela, San Sebastián de los Reyes, Torreón de Ardoz, Valdemoro e incluso desde Segovia.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Family Challenge en Rascafría"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*