XVIII Jornada de Música y Tradiciones de Braojos: ¡Hagan el baile!

BraojosTradicional MG 9228

El sábado 27 se celebró una nueva edición de BRAOJOSTRADICIONAL la Jornada de Música y Tradiciones, pionera en este tipo de encuentro y que este año celebró su XVIII edición.
Así pues, Braojos Tradicional, puede definirse como un proyecto cultural, abierto y desinteresado, basado, sobre todo, en la cooperación y el trabajo vecinal, en el que los vecinos comparten el último sábado de mayo, con familiares, amigos y foráneos, que visitan nuestro pueblo y descubren en él, un lugar de gentes amables y hermosos parajes al que regresar.

{phocagallery view=category|categoryid=806|limitstart=0|limitcount=0}
Mercado y talleres de artesanía, animación callejera, comida popular, acciones divulgativas sobre folclore, conciertos y actuaciones.
En esta jornada, contaremos con la participación de:
Albogueros de «Entresierras» , nacen al calor de la formidable iniciativa que supone la Escuela de Músicas Populares «Entresierras»; Ronda «La Vereda» (Navarredonda); Folklorera (San Lorenzo del Escorial), Zambomberos de Colmenar de Oreja; José Luis Gutierrez, «GUTI», (Contador de historias), y para acabar Os da Porfia Siete pandereteiros y tres músicos, con una pasión en común la música y el baile tradicional. Volver a las raíces, recuperar, divulgar, y sobre todo, disfrutar de una pasión: el rico y espectacular folklore gallego.

 

Sé el primero en comentar sobre "XVIII Jornada de Música y Tradiciones de Braojos: ¡Hagan el baile!"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*