Concierto de la PercuAutora Virginia Rodrigo en La Cabrera

CntConcierto30abril

El 1 de mayo a las18 horas en el espacio joven de La Cabrera la CNT Sierra Norte organiza un concierto de Virginia Rodrigo, PercuAutora. Tras diez años trabajando como baterista y percusionista acompañando a diversos artistas del panorama nacional,Virginia decide crear su propio proyecto como compositora y cantante.
En él nos muestra su particular universo musical y narrativo a través de su voz, guitarra, percusiones, y programaciones. PercuAutora posee un directo sorprendente con tintes parateatrales y una cuidada puesta en escena. Sus letras, llenas de ironía y poesía revelan  el talento y originalidad de esta peculiar artista.
Tras el lanzamiento de su primer  E.P y su reciente gira por España y México, continúa con su ciclo de conciertos en ambos países.
De ella se ha dicho:
«La multiinstrumentista y performer Virginia Rodrigo posee un directo impecable. Su propuesta musical y su original puesta en escena revelan el talento de esta mujer, que destaca por su locuacidad y sentido del humor. Sin duda dará qué hablar en un futuro más que próximo.»

www.virginiarodrigo.com

Sé el primero en comentar sobre "Concierto de la PercuAutora Virginia Rodrigo en La Cabrera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*