PLATAFORMA POR LA MOVILIDAD EN EL NORTE DE MADRID

Alcaldesporeltrendecercanias15Marzo

El 15 de marzo se reunieron en Alcobendas municipio de la zona para reclamar soluciones a los problemas de movilidad que sufren entre otros, los vecinos del municipio. La zona norte de la Comunidad de Madrid soporta graves problemas de tráfico, que se agravan en Pedrezuela con la inexistencia de alternativas al transporte público, a excepción del autobús.
Por ello, se ha puesto en marcha una plataforma formada por distintos municipios de la zona norte para aunar esfuerzos y poner en marcha iniciativas, además de reclamar soluciones a los graves problemas de movilidad que existen en esta zona, entre ellos los enormes atascos que se producen a diario en la autovía A1. La plataforma por la movilidad reclama soluciones al Ministerio de Fomento, entre ellas la llegada del tren de cercanías al municipio vecino, San Agustín de Guadalix. #mueveteXelNorte #movilidad #cercaníasya.
Entre los municipios presentes en la reunión con sus alcaldes estuvieron San Agustin de Guadalix, El Molar, Pedrezuela, La Cabrera, Lozoyuela y Buitrago.

Sé el primero en comentar sobre "PLATAFORMA POR LA MOVILIDAD EN EL NORTE DE MADRID"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*