1ª Jornadas de Programación, Robótica e Impresión 3D en Educación para Adultos en La Cabrera

CepaJornada3D

Queríamos informaros que el próximo martes 4 de abril vamos a organizar en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera las 1ª Jornadas de Programación, Robótica e Impresión 3D en Educación para Adultos. Se trata de unas jornadas abiertas a todo el público, no solo a nuestros alumnos.
En el programa que os adjunto, junto con el cartel, veréis que hay una zona maker (donde estarán las impresoras 3D, kits de robótica y ordenadores) para «trastear» un poco.
Por la mañana hay dos charlas muy interesantes, muy apropiadas para los últimos cursos de la ESO e incluso bachillerato.
Y por la tarde hay dos talleres prácticos, uno de robótica y otro de diseño en 3D, con plazas limitadas y que requieren inscripción previa.

Si alguien está interesado en asistir puede inscribirse en bit.ly/3dcepa No es necesario asistir a todas las actividades y se puede apuntar uno a la actividad que le interese.

 

C.E.P.A. «Sierra Norte»
Tlf.- 918485515
www.cepasierranorte.es

Sé el primero en comentar sobre "1ª Jornadas de Programación, Robótica e Impresión 3D en Educación para Adultos en La Cabrera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*