El Molar apuesta por la ampliación del Centro de Salud

ElMolarcentrosalud17

La alcaldesa de Ciudadanos (Cs) en El Molar, Yolanda Sanz, visitó junto a la gerente adjunta de Gestión de Atención Primaria, María Luisa Tello, los terrenos que irán destinados a la ampliación del Centro de Salud de El Molar.
Sanz ha exigido «la puesta en marcha de un proyecto que responde a las necesidades reales de los molareños, que mantiene las mismas instalaciones desde hace treinta años, a pesar de que es un municipio que desde entonces ha triplicado prácticamente su población».
La alcaldesa de Cs ha incidido en que «nosotros pusimos en conocimiento de nuestros diputados de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, las necesidades de El Molar, y ellos no sólo lo han escuchado, sino que además han conseguido incluirlo en los presupuestos de la Comunidad».
La primer edil de la formación naranja ha finalizado insistiendo en que «esperamos que el gobierno de la Comunidad de Madrid cumpla su compromiso porque no es la primera vez que vienen a ver el terreno y después buscan parches para no acometer la ampliación».

Sé el primero en comentar sobre "El Molar apuesta por la ampliación del Centro de Salud"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*