Voluntarios para el VI edición del Duatlón Cross Puerta de la Sierra

Venturadavoluntario17

Ayto de Venturada
El próximo 29 de Enero se celebra el VI edición del Duatlón Cross Puerta de la Sierra.

El evento deportivo concentra en torno a los 500 deportistas. Es fundamental que todo esté bien estructurado y organizado para poder ofrecer a los deportistas el mejor trato y conseguir que, un año más, nuestro Duatlón sea un éxito. Por este motivo resulta fundamental la participación de un nutrido grupo de «VOLUNTARIOS» organizados y dispuestos a colaborar en la multitud de tareas que se presentan.

 

Esta es nuestra propuesta, te animamos a que formes parte de ese Grupo de Voluntarios y nos ayudes a convertir este VI Duatlón Cross en el mejor de todos los celebrados hasta la fecha. Si estás dispuest@ lo que te pedimos es que asistas a una reunión informativa, previa a la carrera, en la que te daremos las instrucciones de la tarea encomendada y, por supuesto, tu asistencia el día de la carrera a las horas señaladas.

A cambio recibirás el mismo agradecimiento que se ofrece a los deportistas asistentes, es decir, bolsa del corredor que incluye al menos camiseta conmemorativa de la carrera y varios artículos más de merchandaising. Además acceso a la piscina municipal durante la temporada que esta está abierta y, sobre todo, haber contribuido a la consecución de esos estupendos buenos propósitos! Todo son ventajas, no te lo pienses!

Si estas interesad@ en participar y eres mayor de 12 años, debes enviarnos cumplimentada la ficha adjunta.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Voluntarios para el VI edición del Duatlón Cross Puerta de la Sierra"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*